Interiores

Nuestra Hacienda cuenta con todo lo necesario para disfrutar cómodamente de su celebración en espacios interiores. Se sorprenderá por la exquisita y cuidada estética que decoran los salones, además de la versatilidad que tendrá para preparar su celebración como desee.

Los espacios principalmente se dividen en dos salones:
Un salón Pequeño: Acogedor, pero sin perder amplitud, con una capacidad de 250 personas, cuenta con un espacio reservado para la barra libre. Es el lugar ideal para celebraciones íntimas, donde se prima ante todo la comodidad.

Un salón Grande: Este con una capacidad aproximada de 480 personas resulta ideal por su extensión y versatilidad para grandes celebración o eventos que requieran dividir el salón acomodándolo como guste o precise la ocasión.

Los grandes ventanales del Salón Grande permiten disfrutar de un almuerzo con luz natural y vistas al exterior, incluyendo, como no, un espacio de barra libre con todos los lujos.

Cabe recordar que en la Hacienda El Pinar de Manabrán todas sus instalaciones, salones y los servicios están habilitados para personas con discapacidad, otorgando ese grado de comodidad e independencia para poder desplazarse libremente por nuestra Hacienda.