Exteriores

La Hacienda está situada en un entorno tan singular como es la Campiña Sevilla, donde nos regala un marco impresionante para la celebración cualquier evento: Bodas, comuniones, congresos, actos sociales…

Al entrar en El Pinar de Manabrán, un agradable paseo entre olivos y pinares le guiará hasta la Hacienda y sus jardines, que lo recibirán con el suave aroma de las flores, el verde de su entorno y el armonioso cantar de la naturaleza. Un auténtico disfrute para todos los sentidos.

Los bellos jardines son uno de los enclaves más bonitos para celebrar actos y eventos en cualquier momento del día. Durante el día, el sol y la luz de nuestra tierra aportarán la alegría y un ambiente festivo. De noche, una atmósfera mágica envolverá la velada con luces y sombras que encandilarán a todos. Por lo que dependiendo de la hora del día en nuestra hacienda encontraréis un encanto especial y único.

La Hacienda El Pinar de Manabrán cuenta con un oasis particular de exuberante vegetación distribuidos en más de 18.000m2 de terreno donde encontrará un paseo de Olivos único, un pinar adaptado con columpios para que los más peques puedan pasárselo también en grande y unos maravillosos jardines decorados con elegantes detalles como pérgolas y otros elementos que nos evocan aires románticos y bucólicos.

Además contamos con un espacio de 3.000 m2 de parking, máxima amplitud para que todos los invitados que vengan en sus vehículos o en autobús puedan estacionar cómodamente sin ningún tipo de problema ante la falta de aparcamiento.

Déjese hechizar por la esencia rústica de nuestra Hacienda, con el embriagante olor de pinos, olivos, flores y el trinar de los pájaros. Una conjunción perfecta para que sus sueños se hagan realidad.