Hacienda

Hacienda El Pinar de Manabrán está ubicado en una inmejorable situación. El bello escenario natural de la Campiña sevillana cuenta con 21.778 m2 de terreno que se compone en olivares, pinares y jardines suntuosos que invitan a la alegría y la relajación para una celebración memorable.

La edificación de la Hacienda es de nueva construcción, punto que aporta todo el confort y los avances necesarios para disfrutar cómodamente de su celebración en los interiores de nuestros salones. La planta de construcción se integra perfectamente en el estilo señorial andaluz, respetando el paraje natural donde se ubica.

Además de disfrutar de una ubicación espectacular, la Hacienda El Pinar de Manabrán cuenta con dos espacios interiores reconfortantes: Un salón grande, divisible, con una capacidad aproximada de 480 personas, y un salón pequeño, pero no menos bello, con una capacidad de 250 personas.

Nuestra hacienda es accesible para todos, ya que todos los servicios y accesos están adaptados, tanto en la zona exterior como interiores, para personas discapacitadas.

Un espacio perfecto para la organización de eventos en el que también podrá contar con el exclusivo servicio de profesionales como es nuestro Catering Manabrán. Colaborando y trabajando para que todo quede a su gusto pudiendo disfrutar tranquilamente de un día para su familia y amigos.

Vista aérea

  1. Salón Grande, divisible, capacidad apróx. 480 personas
  2. Salón pequeño, capacidad apróx. 250 personas.
  3. Zona para aparcamiento (autobuses, coches..)
  4. Pinar con columpios, para los más peques.
  5. Jardin Exterior con capacidad apróx. 600 personas
  6. Pequeño lago artificial
  7. Olivar

Exteriores

Conoce los espacios exteriores de la Hacienda

Interiores

Conoce los espacios interiores de la Hacienda

Decoración

Conoce los detalles de Decoración de la Hacienda